martes, 24 de mayo de 2016

Máximo Goñi furioso con burlas al coche de Óscar Tabárez

El periodista dejó a un lado las polémicas que surgen a diario en el mundo del fútbol y se enfocó en los usuarios de redes sociales que, según él, se burlan de la salud de las personas.



Sin mencionarlo, Goñi se refirió a los memes que se viralizaron en las redes sociales, que tienen Oscar Tabárez como protagonista. "En lo único que somos campeones del mundo 'mofarse' de algún compatriota que tiene problemas fìsicos. No todos.Pero sí unos cuantos", escribió Goñi.

El técnico celeste, recientemente operado de la cadera, tiene serias dificultades para trasladarse y, por eso, durante los entrenamientos en el Complejo Uruguay Celeste se mueve en un carro para evitar caminar con bastón.

El País

8 comentarios:

  1. Grande tabarez, solo un grande callado demuestra y cierra bocas como las hiciste cerrar vos a propios y ajenos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en desacuerdo, con la ridiculez, y las miserias humas, de mofarse de una persona, que tiene un problema, y reconozco que el Sr. Tabarez deportiva mente no es de mi agrado en absoluto,eso si lo que me molesta es que lo diga el obsecuente y narcisista de Goñi, pèrtenece al grupo o legión de Alibaba alias Paco Casa, nefasto como periodista, si lo fuera !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tomé como algo simpático y como una metáfora al Maestro en relación a que puede hacer todo, igual, desde una silla de ruedas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Con el unico que puso algo de orden y exito en el futbol uruguayo no es justo.
    Si a mostaza Merlo le hicieron un monumento en racing que habria que hacerle al Maestro

    ResponderEliminar
  5. Justo al Maestro que fue el que puso a la seleccion donde hacia 40 años que no estaba
    No me parece de gente que tenga ni medio dedo de frente

    ResponderEliminar
  6. Estoy decacuerdo con el Sr.M.Goñi.Es de una falta de solidadridad y respeto a quienes tienen dificultades de cualquier tipo.
    Todas las personas merecen respeto.
    No sabemos si mañana, no nos toca a nosotros centinos centro de esas burlas, por nuestras dificultades fisicas y o mentales!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que Burlarse así de nuestro gran Técnico Uruguayo, es la forma de expresar la envidia y falta de educación que tienen. Creo que eso no se debería permitir, es una falta de respecto hacia el Gran técnico y hacia el país Uruguay. Solo nosotros sabemos lo grande que puede llegar a ser el equipo uruguayo junto a nuestro gran tecnico. uruguay a sufrido humillaciones en copas, burlas en redes sociales y montón de cosas mas, pero ninguna debe afectarlo porque siempre vamos hacia delante!! ...somos pequeños, pero a la vez grandes, somos humildes pero a la ves tenemos Orgullo. Orgullo de nuestro jugadores Y Orgullo de nuestro gran técnico Tabarez. Vamos Uruguay!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪