miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Polémico?

¿En serio el festejo de Cavani generó polémica?, es gracioso esto que pasa, al jugador lo pueden criticar, que no es polémico, lo pueden insultar, que no es polémico, se pueden meter con su vida privada y su familia, que tampoco lo es, pueden cuestionar su trayectoria, su compromiso, sus profesionalismo y nada de eso resulta polémico, pero si el jugador festeja de esa manera, ahh, eso si resulta muy polémico.

Realmente no entiendo, periodistas e hinchas tenemos derecho de decir lo que nos antoje sin pensar en las consecuencias, pero... ¿después nos parece una falta de respeto un festejo?


3 comentarios:

  1. A veces me avergüenza decir que soy Uruguaya... Cuando leo los comentarios tan negativos de mis compatriotas... si no hace, mal y si hace, también... Qué quieren ver en la cancha? Sangre? Por Dios! Vayan a jugar todos los que critican a ver si dan un tercio de lo que dan nuestros jugadores!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene razón no se puede criticar por un festejo, solo se quitó la presión, nadie que no estuvo en un campeonato asi fuera amateur sabe lo que se siente, estar ahí adentro.

    ResponderEliminar
  3. Cavani es un señor jugador, que se dejen de joder los que lo critican.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪