martes, 20 de marzo de 2018

Uruguay entrenó en China y los fanáticos quieren la foto con Edi

Los celestes realizaron un movimiento y todas las miradas se las lleva Cavani


Los jugadores de la selección uruguaya realizaron un movimiento en China a la espera de que se complete el grupo y Edinson Cavani fue el jugador más requerido por los fanáticos.

En las primeras horas del martes los jugadores Fernando Muslera, Martín Campaña, Gastón Silva, Rodrigo Bentancur y Edinson Cavani trabajaron en el gimnasio del Wanda hotel durante 45 minutos, y luego se trasladaron a uno de las canchas anexas al estadio oficial, Guangxi Sports Center, escenario en donde se disputarán todos los encuentros del cuadrangular.

Con una serie de ejercicios aeróbicos y un poco más de 20 minutos de fútbol tenis, transcurrió el primer entrenamiento celeste ante la mirada de algunos fanáticos locales que se acercaron a presenciar el entrenamiento, informó la AUF.

El miércoles temprano los celestes volvieron a moverse de cara al debut en la China Cup el viernes, a la hora 8.35, ante República Checa.

A esta hora solo faltan sumarse a la delegación Cristian Rodríguez, Guillermo Varela, Nahitan Nandez y Martín Silva.

Este martes, la AUF confirmó que Martín Cáceres quedó descartado por lesión y Deportivo La Coruña anunció que Federico Valverde se resintió de la molestia muscular.

Referí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪