jueves, 12 de julio de 2018

Agenda celeste - próximos amistosos de la selección mayor

La Asociación Uruguaya de Fútbol ya tiene confirmados varios amistosos para la selección previo a la Copa América de 2019.


El primero será contra México el viernes 7 de setiembre a las 18.30 (hora de Uruguay), en Houston, Estados Unidos, el segundo aún no está 100% confirmado, podría ser el 11 o 12 del mismo mes, por ahora ante Ecuador en Nueva York.

En octubre está prevista una gira por Asia con detalles a definir, serían dos partidos en Arábia, en noviembre volveremos a jugar ante Francia y otro rival europeo que se está buscando.

Y se mira lejos, en marzo del próximo años la celeste estará nuevamente en la China Cup, donde defenderá el título logrado este año.

4 comentarios:

  1. Ya tengo los tickets para Uruguay Mexico

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!!Espero con ansias el encuentro con Francia Y x supu que tb todos los partidos donde juega nuestra hermosa selección Arriba chiquilines !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora lo prioritario es la confirmación del cuerpo técnico en el cargo. Los amistosos q se vienen son de alta calidad.

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo prioritario es la confirmación del cuerpo técnico en el cargo. Los amistosos q se vienen son de alta calidad.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪