miércoles, 18 de julio de 2018

Bentancur: “Fue increíble que Cristiano supiera mi nombre”

El volante uruguayo partió rumbo a Italia para incorporarse a la pretemporada de la Juventus, donde cambiaron su casillero de lugar por el de Ronaldo.
Rodrigo Bentancur estuvo disfrutando los últimos días de sus vacaciones en Buenos Aires antes de viajar hacia Italia, donde se unirá a la pretemporada de la Juventus de cara a su segundo año en el fútbol italiano.

El volante de la selección uruguaya dialogó con algunos medios en el Aeropuerto de Ezeiza y habló de lo que significará tener como compañero a Cristiano Ronaldo, flamante incorporación del multicampeón italiano.

“Me lo crucé después del partido con Portugal en el control antidoping. Me senté con él, me saludó y me llamó por mi nombre. ¡Fue increíble que supiera mi nombre!”, admitió el joven mediocampista ex Boca Juniors.

“Estuve hablando dos minutos con él y me pareció una persona increíble. Ya lo enfrenté con la Juventus y con la selección. Ahora habrá que disfrutarlo como compañero”, agregó Bentancur, quien opinó que el goleador lusitano es “un futbolista extraordinario”.

Además, se refirió a la foto que circuló en las redes sociales del club, en la que se ve su camiseta 30 junto a la 7 de Cristiano Ronaldo, la 10 de Paulo Dybala y la 5 de Miralem Pjanic: “Me cambiaron de lugar en el vestuario después de la llegada de Cristiano. Me va a tocar cambiarme al lado de él”, comentó.

FútbolUy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪