sábado, 7 de julio de 2018

Cavani: "Hay que seguir adelante porque el camino sigue"

"Estoy orgulloso y feliz de mis compañeros, de haber vivido esta experiencia con ellos", dijo el delantero del PSG: "lo vivimos como una familia".


Edinson Cavani optó por destacar lo positivo del camino celeste en el Mundial de Rusia a pesar de la derrota ante Francia en cuartos de final y expresó: "me siento muy orgulloso":

"Estoy como todos los uruguayos", dijo en zona mixta consultado sobre sus sensaciones tras el juego y aclaró: "uno que lo vive desde adentro se va con otras sensaciones también, que no hay que pasar por alto. Estoy orgulloso y feliz de mis compañeros, de haber vivido esta experiencia con ellos".

Y surgió narrando: "no pensamos solamente en fútbol, sino que vivimos el cada día como una familia y quedan cosas muy lindas. Pasamos momentos increíbles, triunfos en la hora, partidos que se ganaron sufriendo, de todo. Hoy nos toca irnos y es parte del fútbol".

Sobre su ausencia en el duelo contó: "traté de hacer lo máximo para estar, pero no se dio. Sabía que adentro de la cancha estaban los mejores y repito, perdimos porque es fútbol y es así, no por ningún otro motivo".

Al comentar lo que les dijo a sus compañeros explicó: "lo hice antes del juego, porque después me dediqué a darles un fuerte abrazo, ánimos y demostrarles mi orgullo y alegría por compartir este grupo junto a ellos".

Para finalizar diciendo: "Se dejó todo y a veces las cosas no se dan, como pasó hoy. Hay que seguir adelante porque el camino sigue" y terminó: "agradecerle a la gente por su cariño, sus mensajes de apoyo que me hicieron sentir importante. Me llevo eso en mi corazón. Gracias enormes a todos de verdad y a mis compañeros por dejar el alma en cada partido".

FutbolUy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪