jueves, 5 de julio de 2018

El héroe oculto de Uruguay

FIFA destacó a una persona en cada plantel de los ocho que disputarán los cuartos de final de este Mundial, el elegido como 'héroe oculto' de la celeste fue Maximiliano Pereira, por todo lo que representa para el equipo, pese a que no le ha tocado jugar en Rusia.

Según FIFA, 'las grandes estrellas suelen ser las que reciben todos los aplausos y copan los titulares cuando un equipo llega lejos en una competición tan prestigiosa como la Copa Mundial de la FIFA™', pero creen que además hay quienes merecen un reconocimiento especial 'por el sacrificio y el trabajo callado que ha dedicado a su equipo'.

'No ha jugado ni un solo minuto en Rusia 2018, pero la influencia y la relevancia que ha tenido en La Celeste Maximiliano Pereira', destacaron en la web oficial de FIFA, 'el hombre que posee el récord de partidos diputados con Uruguay, han sido excepcionales', marcaron.

“Durante muchos años ha destacado como un futbolista importantísimo para la selección, y sigue siéndolo, a pesar de que no juegue en estos momentos”, dijo el capitán Diego Godín. “Con su experiencia está ayudando enormemente a los más jóvenes”.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo es un buen jugador dentro y fuera de la cancha que es lo que no se ve

    ResponderEliminar
  2. Grande Maxi, personas de mí estima dicen de el ser un Ser Humano espectacular, mí admiración a el!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪