viernes, 6 de julio de 2018

Godín: “Dejamos todo. Hicimos un gran Mundial”

“Muslera es un arquerazo y hay que alentarlo. Así como hoy tuvo un error, ha tenido partidos increíbles y nos ha salvado”, dijo el capitán celeste.


“Estoy orgulloso de mis compañeros, que son unos leones. No hay nada para reprocharnos. Hicimos un Mundial espectacular y dejamos todo adentro de la cancha. Hoy no se pudo pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta”, dijo Diego Godín a la transmisión internacional tras la derrota de Uruguay por 2-0 a manos de Francia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Francia es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron los goles y se nos hizo difícil encontrar el nuestro. Hicimos un partido espectacular y dejamos todo pero esto es fútbol y a veces toca ganar y a veces perder. Hay que seguir por este camino y creer en lo que se hace”, señaló el capitán de la selección uruguaya segundos después de quedar eliminado.

“Acá somos un equipo y todos dieron el máximo, tanto en los partidos como en la preparación para llegar bien al Mundial. Sólo tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros porque son unos fenómenos. Esa es una de las grandes claves para que hoy estemos disputando unos cuartos de final de un Mundial”, destacó el zaguero del Atlético de Madrid.

Respecto al abrazo que le dio a Fernando Muslera ni bien finalizado el encuentro, a modo de apoyo tras haber sido responsable del segundo tanto de los franceses, dijo que “es un arquerazo”. “Todos cometemos errores y no pasa nada. Esto sigue y el fútbol es así. Hay que alentarlo. Así como hoy tuvo un error, ha tenido partidos increíbles y nos ha salvado”, concluyó.

FutbolUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪