jueves, 19 de julio de 2018

José María Giménez le agradeció a San Cono y destacó al maestro Tabárez

"Tabárez hizo algo único en el mundo a lo largo de estos años", dijo Josema y agregó: "generó un grupo, donde ante todo prima la educación y el respeto".


El zaguero de la selección uruguaya José María Giménez visitó la capilla de "San Cono" para agradecerle al santo y afirmó que "la gente valaró el esfuerzo de lo que hicimos en Rusia".

Giménez, en declaraciones a TV Florida expresó: "vine a visitar a San Cono, ya que uno le pidió en lo previo y prometió pasar a saludarlo, dejar una camiseta y cumplí".

El jugador del Atlético de Madrid contó que lo conoció: "por allegados de la selección que me empezaron a contar, a regalar la estampilla y desde allí le comencé a pedir cosas que se fueron dando. Ahora le pedí ahora seguir compitiendo en el Mundial y acá estoy".

Y agregó: "el ‘Cebo' (Rodríguez) y el ‘Mono' Pereira creen en san Cono. Minguta (utilero de la celeste) me mandaba fotos todos los días de San Cono antes de comenzar cada partido y gracias a ellos lo conocí y lo prometido es deuda".

El después
"Josema" dijo estar "contento" al hablar de su retorno a Uruguay tras la competencia y agregó: "nos dimos cuenta que la gente está contenta por lo que hicimos en Rusia y solo podemos agradecer por el gran cariño que nos dan".

"Estamos contentos por la alegría que le trasmitimos a la gente, que a pesar de no llegar a las instancias finales" comentó más tarde y amplió: "la gente valoró lo que hicimos, el esfuerzo de todos".

"Queríamos ser campeones, llegar a instancias finales" reflexionó para completar: "no se pudo dar y eso nos generó una tristeza enorme, pero nos da felicidad darle una pequeña alegría a la gente que reconoció lo hecho".

Por último fue consultado sobre la continuidad del maestro y mencionó: "Tabárez hizo algo único en el mundo a lo largo de estos años con la selección. Generó un grupo, una clase de jugadores, donde ante todo prima la educación y el respeto, lo cual es fundamental para el uruguayo".

FútbolUy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪