viernes, 6 de julio de 2018

Muslera: "Estoy caliente, como todos, y le pido disculpas a toda la gente y a mis compañeros"

Fernando Muslera habló con la prensa a la salida del estadio y dijo "Este momento de calentura no me lo va a sacar nadie".



El golero habló con la prensa a la salida del estadio de Nizhny Novgorod y pidió disculpas públicamente por su error, que posibilitó el segundo gol de Francia en el partido de octavos del mundial 2018.

“Estoy caliente, como todos. Este momento de calentura no me lo va a sacar nadie. Son cosas que a los arqueros nos pasa, pero estoy tranquilo y más fuerte pensando en lo que se viene”, dijo el arquero celeste, quien reconoció: “el error mío hundió las esperanzas”.

“Le pido disculpas a toda la gente, a mis compañeros, pero estoy fuerte para lo que se viene”, agregó.

Subrayado

12 comentarios:

  1. Vamo Arriba Nando,de lo errores se aprende...Dejaste mucho en este mundial,mas bueno que malo...Asi que con la frente en alto...Tenemos Muslera para rato...Saludos

    ResponderEliminar
  2. No tenés q pedir y nosotros perdonar nada .gs a vos cero gol en el arco en la primera fase .gs a vos estuvimos ahí hasta los octavos .q mas gracias guri

    ResponderEliminar
  3. Nada que disculpar, si somos 3 millones cuando ganamos ese error lo cometimos 3 millones! Vamos que se viene otro sueño!

    ResponderEliminar
  4. No fue tu culpa estas pasando un mal momento y eso cuenta tambien sos un grande muslera y somos un gran equipo arriva uruguay mucha fuerzaa

    ResponderEliminar
  5. No esta bien lo que sentis. Muslera es una parte del cuadro y el futbol es un deporte en equipo. Si todo lo demas no está bien, un hombre solo no puede hacer milagro todo el tiempo. así no funciona. No estoy de acuerdo que te sientas culpable. Por otro lado reconociendo lo bonito del maestro. sus méritos y valores. la armonía y el compañerismo que ha creado entre los jugadores. Facultades que no han pasado desapercibidas entre los comentaristas de futbol internacionales que han aprendido a dirijirse con respeto a Uruguay. Valoro al maestro, pero me gustaría preguntarle qué lo llevó a creer que cambiando esas posiciones con las que Uy venía ganado partido a partido (y Gracias a muchas atajadas de Muslera) que le hizo pensar que esa desproteccion en la defensa, donde en este ultimo partido se veía bastante vacio por momentos, iba a llevar a la victoria? Uruguay tiene muy buen cuadro y si bien la ausencia de Cavani se sintió, sobre todo por la perceptible comunicacion en el juego que tiene con Luis. no hubiera necesitado sentirlo "imprescindible" si el 4-2 hubiera seguido estando en las posiciones de este partido. Para mi modesto punto de vista fue un error maestro.. y poca confianza en el equipo. tal vez inconcientemente.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪