sábado, 7 de julio de 2018

Suárez: "Queda la sensación de que podíamos llegar un poco más lejos"

El delantero dijo que quedó "caliente" y "triste" tras la eliminación y lamentó: "No tuve ni una para patear"


Luis Suárez dijo estar "caliente" y "triste" luego de la eliminación de Uruguay del Mundial de Rusia 2018 tras caer 2-0 ante Francia en los cuartos de final.

"Por todo", explicó, "porque creo que nos vamos de un Mundial en el que lo veníamos haciendo perfectamente y te queda la sensación de que podíamos llegar un poco más lejos", señaló a Canal 12.

"Creo que hay que valorar el sacrifico y al entrega que hizo el equipo desde el primer partido, de estar orgullosos de la entrega que tuvimos hasta el último minuto", señaló el salteño

También reiteró que el Mundial se decide por detalles. "Perdemos una pelota en el primer tiempo cuando Rodrigo hace una falta sin querer, ahí justo nos hicieron el gol de pelota quieta, donde supuestamente éramos fuertes. En el segundo, Nando tiene esa mala suerte, pero obviamente lo que hay que sacar son conclusiones positivas de que dimos el máximo".

Suárez también lamentó que no tuvo ninguna situación de gol. "No tuve ni una para patear. Ellos también juegan y tienen sus virtudes. Sabían donde podíamos crear peligro. Mi sensación que ellos hasta el gol no habían tenido nada peligroso para nosotros".

Consultado sobre la continuidad del Oscar Tabárez al frente de la selección, expresó: "Todo el mundo sabe lo que es el Maestro para los jugadores, para el pueblo uruguayo, la autocrítica tiene que hacerla la AUF (Asociación Uruguaya de fútbol) ahora. Creo que hay que valorar y los números lo avalarán".

También se le preguntó por si había visto que Antoine Griezmann no festejó su gol, luego de sus declaraciones previas al partido. "No me di cuenta, justo me estaba quejando. Para que vean que no es uruguayo, es francés, y nos hizo un gol", se despidió con una sonrisa.

Referi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪