lunes, 21 de enero de 2019

Agustín Dávila: "Nos da una confianza distinta"

"Estamos muy contentos por lograr concretar las jugadas que tuvimos, algo que pagamos caro en el debut", explicó el autor de dos goles.




El autor de dos goles ante Ecuador, Agustín Dávila, se mostró muy conforme por el triunfo 3-1 en Curicó y dijo que el equipo debe seguir este camino con tranquilidad.

 Luego de la victoria, Dávila fue entrevistado por la transmisión oficial y contó: "tenemos mucha alegría por el triunfo" para ampliar: "nos da una confianza distinta después de haber perdido contra Perú, algo que no lo merecíamos ya que habíamos realizado un buen partido. Por suerte ahora se dio el resultado y nos llevamos los tres puntos".

Más adelante el jugador, que fue clave en el desenlace del juego, explicó: "estamos muy contentos por lograr concretar las jugadas que tuvimos, algo que pagamos caro en el debut. Es nuestra primera victoria del campeonato y ojalá sirva de impulso".

Por último ante la consulta de si Uruguay es candidato al título, no dudó en poner calma: "es lo que dicen, pero estamos tranquilos, trabajando, yendo paso a paso, encarando con responsabilidad cada partido y confiamos mucho en nuestro juego".

FútbolUy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪