sábado, 16 de febrero de 2019

Uruguay debutará ante Uzbekistán el 22 de marzo por la China Cup

Los celestes que se quedaron con el título en la pasada edición jugarán sus partidos en el Guangxi Sports Center de la ciudad de Nanning

La selección uruguaya de fútbol ya conoce su fixture para la próxima edición de la "China Cup" que se realizará en aquel país en marzo próximo, una de las etapas preparatorias que tendrá el equipo de Tabárez pensando en la Copa América 2019.

Los celestes debutarán en semifinales el próximo 22 de marzo ante Uzbekistán desde las 6:35 horas de nuestro país, mientras que la otra la protagonizarán China ante Tailandia el día anterior.

En caso de que los celestes obtengan la victoria jugarán la final el 25 de marzo desde las 6:35 horas, caso contrario definirán el tercer puesto el mismo día pero desde las 2:30 de Uruguay.

Todos los partidos se disputarán en el Guangxi Sports Center, un estadio multipropósito ubicado en la ciudad de Nanning, que fue inauguardo en 2010 y cuenta con una capacidad de 60 mil espectadores.

Cabe destacar que los celestes se quedaorn con el título en la edición 2018 tras vencer por 1-0 en la final a Gales con gol de Edinson Cavani. Previamente había vencido 2-0 a República Checa con festejos del propio Matador y Luis Suárez.

Futbol Uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪