viernes, 22 de marzo de 2019

#Sub17: Uruguay derrotó 3 a 0 a Argentina en su debut en Lima

Juan Manuel Gutiérrez y Cristian Olivera abrieron el camino en los primeros 6' y Matías Ocampo lo cerró con el tiempo cumplido

El partido comenzó de la mejor manera para los celestes ya que en la primera estocada a fondo, Juan Manuel Gutiérrez quedó enfrentando con el golero y no perdonó para abrir la cuenta a los 2'.

Un golpe tempranero para los de Garay que no se conformaron y fueron por más, cosa que cuatro minutos después conseguirían, cuando Cristian Olivera por izquierda realizó un remate algo débil, pero con la complicidad del golero Ríos, se metió al fondo de las redes.

Una rápida diferencia para los nuestros que sirvió para tranquilizar al equipo en cancha y llenó de nervios a los albicelestes que estaban obligados a buscar el descuento.

Y los de Aimar lo intentaron, con ganas y tratando de buscar principalmente con acciones individuales que la última línea uruguaya conjuró una y otra vez.

La presión alta de los jóvenes celestes complicó mucho la salida de su rival y a esa altura los nuestros contralaban el juego y cerraron el 2-0 con que se fueron esos primeros 45'.En el complemento Argentina trató de ser protagonista, teniendo la posesión del balón pero careciendo de efectividad en el área, al menos para descontar y ponerse en partido.

Un buen enganche de Matías Godoy terminó en un remate franco que dio en el travesaño, encendiendo las alarmas celestes que marcaba y esperaba una contra que le diera el tercero para cerrar el juego.

Intentos de Simón y Palacios encontraron a Lukas González siempre bien ubicado para tapar y ahogar cualquier esperanza de los albicelestes que no encontraban los caminos.

Con el tiempo cumplido Matías Ocampo anotó el tercero de los de Alejandro Garay con una gran definición, sellando la victoria por 3-0 que valió tres puntos importantes en el debut y por cierto un buen saldo de goles pensando en lo que se viene.

El próximo partido de Uruguay por el Grupo "B" será este domingo cuando enfrente a Brasil desde las 21:30 horas, en otro cotejo de mucha exigencia.

Futbol Uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪