martes, 18 de junio de 2019

Diego Lugano: “En 2011 sabíamos que era nuestro momento. Hoy hay algo parecido”

“Si hubiésemos mantenido el ritmo y si hubiésemos querido, la diferencia pudo haber sido mayor”, dijo la Tota tras el 4-0 ante Ecuador.

“Nadie pensaba en un resultado tan abultado. Bienvenido sea, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Uruguay debe ser protagonista pero no creo que esté cuatro goles por encima de nadie”, advirtió Diego Lugano en diálogo con Soy Celeste tras el 4-0 de la selección frente a Ecuador por la Copa América.

“Se dio un primer tiempo en el que Uruguay fue superior y contundente. La expulsión condicionó el partido En el segundo tiempo la muchachada bajó un poco el ritmo. Si hubiésemos mantenido el ritmo y si hubiésemos querido, la diferencia pudo haber sido mayor”, analizó el ex defensor central.

Lugano, que fue el último capitán celeste que levantó la Copa América, imagina a Diego Godín reeditando aquella postal de 2011. “No es generar presión ni un optimismo fuera de lo normal, pero Uruguay tiene condiciones y equipo”, añadió la Tota.

“A veces hay que creérsela un poquito y a partir de creérsela, imaginar lo mejor y lo más grande, que es ser campeón y aquí en Brasil nuevamente. En 2011 teníamos mucha confianza e internamente sabíamos que era el momento nuestro. Hoy hay algo parecido en los muchachos”, concluyó.

@futbolportaluy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪