martes, 18 de junio de 2019

La goleada de Uruguay ante Ecuador tuvo repercusión en los países vecinos

“Uruguay es el seleccionado más confiable del continente”, dijo el conductor de 90 minutos, Sebastián Vignolo.

La selección uruguaya venció 4-0 a Ecuador en su debut por la Copa América que se está disputando en Brasil y la victoria aplastante de la celeste tuvo bastante repercusión, no solo en Uruguay, sino en Argentina y en el propio Brasil.

Bajo el título de "Candidatazo, bo", Olé realizó una crónica del partido en la que recoge el desarrollo de los hechos en los que destaca el buen juego de Uruguay y las pocas oportunidades que tuvo Ecuador.

"El máximo ganador del certamen continental no le teme al mote de candidato" y "Si bien contó con ventaja numérica durante buena parte del partido, Uruguay entregó la actuación más sólida de la Copa América hasta ahora y demostró que está para pelearle el título a cualquiera", son algunas de las líneas más destacadas.

Los panelistas de Fox Sports de Argentina, del programa 90 minutos, destacaron la actuación celeste tildando al seleccionado oriental como el mejor e hicieron referencia al proceso.

"Ayer vi a Uruguay y sentí que estaba viendo a River Plate. Uruguay es River. Es el seleccionado más confiable del continente", dijo el conductor del programa, Sebastián Vignolo. "¿Yo qué te dije de Uruguay? Hay que respetar a Uruguay, es difícil. Uruguay es un candidato. Tienen al mismo entrenador desde hace 50 años, tiene los dos delanteros y los dos centrales vienen jugando juntos hace cinco años", expresó uno de los panelistas, Oscar Ruggeri.

Por su parte, uno de los medios más importantes de Brasil, Globo Esporte, destacó el sistema táctico de Uruguay y se cuestionó cómo podría ingresar Da Arrascaeta.

"Si el sistema en el dibujo es el 4-4-2, Uruguay muestra que en el plano táctico ofrece innumerables variaciones durante el partido. Cavani por las puntas, en el área, cargando la pelota. Lodeiro haciendo paso por la izquierda, Nández por la derecha", fue una de las frases destacadas.

"Para hacer aún mejor el estilo de juego uruguayo, falta un toque un poco más refinado en el medio de campo, algo que podría ser hecho por Arrascaeta. Pero ahí viene la pregunta: ¿quién sale en ese equipo de Uruguay para la entrada del centro? El próximo capítulo lo veremos el próximo jueves contra Japón, en Porto Alegre", fue otro de los comentarios.

Futbol Uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪