sábado, 9 de noviembre de 2019

Tabárez citó 22 jugadores para los próximos amistosos

El Maestro Tabárez dio a conocer la lista de futbolistas convocados para los próximos amistosos de la selección, José María Giménez, Martín Cáceres y Giorgian De Arrascaeta se bajaron por lesión, Bruno Méndez y Mathías Suárez vuelven a ser citados además de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico hicieron pública la nómina de jugadores para los encuentros ante Hungría, el 15 de noviembre en Budapest, y Argentina, el 18 en Tel Aviv.

Luis Suárez y Edinson Cavani estarán a la órden del Maestro, después de haber quedado afuera en la anterior citación, también retornarán Bruno Ménez y Mathías Suárez, por su parte Giorgian De Arrascaeta, José María Giménez, y Martín Cáceres están lesionados y no fueron tenidos en cuenta,




Uruguay visitará a Hungría en Budapest el viernes 15 de noviembre, y el lunes18 será el turno del clásico del Río de la Plata, ante Argentina  Tel Aviv. Serán los últimos amistosos del año y previo al debut en las Eliminatorias, previstas para marzo de 2020.

El cuerpo técnico celeste viajará desde Montevideo el domingo a las 14.20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪